V Centenario de la Primera Circunnavegación al Mundo - Colegio Ntra. Sra. del Pilar - Marianistas Jerez
20868
post-template-default,single,single-post,postid-20868,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

V Centenario de la Primera Circunnavegación al Mundo

V Centenario de la Primera Circunnavegación al Mundo

Desde la Fundación SM y los Colegios Marianistas San Felipe Neri de Cádiz y Ntra. Sra.del Pilar de Jerez queremos colaborar en la difusión del V Centenario de la vuelta al mundo, efemérides que celebra Sanlúcar de Barrameda y a la que se suman las Provincias de Cádiz y Sevilla.

Creemos que celebraciones de este tipo hacen que nuestra sociedad reflexione sobre grandes hechos de los que hemos sido protagonistas y nos inspire para el futuro, estemos orgullosos de nuestra historia y nos impulse para que el devenir de nuestros jóvenes sea fructífero y bueno para ellos y para la sociedad que formarán.

Tanto la Fundación SM como nosotros como colegios, sólo podemos colaborar en lo que es nuestra misión: Educar a los jóvenes y esto pasa necesariamente por la formación de los docentes. Creemos que los libros y los profesores son la correa de transmisión del conocimiento y la formación de los niños y jóvenes.

Por ello, y como ya hicimos con la celebración del Tricentenario del traslado del Consulado de Indias y la Casa de Contratación a Cádiz, en colaboración con la Delegación de Educación de Cádiz y Sevilla con el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Universidad de Cádiz y la Armada Española, organizamos unas jornadas de formación del profesorado.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES AQUÍhttps://sites.google.com/sanfelipeneri.es/jornadasvcentenario/